jueves, 11 de febrero de 2021

¿Existes?

Párrafo guardado en los borradores de este blog el 22 de julio de 2019.

Alguien que encienda de nuevo el brillo en mi mirada. Alguien por quien agarrar de madrugada un cuaderno y empezar a escribir. Alguien cuyo recuerdo en el pensamiento me inspire. Que me deje con ganas de más, y despacio hasta el infinito, siga sin saciarme. Pienso en una persona con la que envejecer, a la que conocer hasta el último rincón, a la que levantar en cada flaqueza, con la que llamarme "nosotros", con la que dar la vida... ¿Existes? La persona que venga a mi cabeza con esa canción. Que pueda decir que me flipa. Que me encante toda. Y descubrirla. La persona por la que decir que por ella, apostaría la vida.

8 días después, con un "Qué raro... ¿Quién tiene un Chevrolet?", comenzaría a escribir la mejor historia que he vivido. Y sin final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te animo a dejarme tu opinión sobre esta entrada